12 de diciembre de 2011

Lista de compras navideñas

En estas fechas tan señaladas las editoriales lanzan montones de novedades aprovechando que es una época básicamente consumista. Entre tanto jaleo, yo ya me he hecho mi propia lista de compra para este mes y así no desviarme y gastar más de la cuenta (porque también tengo que hacer regalos, y no sólo navideños, pues dos amigas mías cumplen en este mes y en enero), y también para no olvidar nada. Algunas de estas novedades diciembre- enero ya las he comprado (las de Norma):


Blue Exorcist 3

Norma se mantiene fiel a su planificación y nos trae el tercer tomo de las aventuras de los hermanos Okumura. La portada es preciosa, por cierto.












Black Butler 3 

Si tengo que dejar de comprar algún manga no será este, sin lugar a dudas. Las cosas empiezan a ponerse interesantes y aparecen nuevos personajes. Lo que se me está haciendo demasiado pesado es que siempre aparezca Sebastian en todas las portadas (tendremos que esperar al tomo 6 para que aparezca Ciel).

              

 









 
Soul Eater 10

A falta de Bakuman (que ya tocaba este mes), Norma nos ofrece otro tomo de Soul Eater. Esta vez el Señor de la muerte trata de descubrir al espía infiltrado en la AMAM. Otra portada fea más para añadir a la colección.                                                                                                 










Defense Devil 5

Otro tomo más de las aventuras de demonio abogado Kucabara y su fiel criado Bchuler. Algo que no entiendo: es una serie finalizada con tan sólo 10 tomos, ¿por qué no la publican mensualmente? Se la quitarían de encima rápidamente y los que la coleccionamos tendríamos pronto una serie más completa.












Q & A 2

¡Bien! El segundo tomo de este manga de Mitsuru Adachi que me dejó con muchas ganas de seguir leyéndolo. Esta es sin duda una de las novedades del mes que espero con más ansia y que compraré sí o sí.












To Love- Ru 5

Tras un tomo 4 bastante flojillo en el que no pasa casi nada este parece bastante prometedor. Al menos por la portada sabemos que aparecen personajes nuevos y la cosa se liará más si cabe. Una lectura absurda pero divertida para entretenerme en las vacaciones de Navidad.












Liándose en la cafetería (tomo único)

Ivreada pura y dura. No soy muy de leer shojo, pero es que este es un tomo único y además me gusta mucho el dibujo de la portada. El título es ridículo, lo sé.












Saint Seiya Integral 2

Una de esas ediciones bonitas que merece la pena tener, y otra de las series que no comprendo porqué aparece cada dos meses, estando como está terminada.













Ranma 1/2 1

No pensaba comprarlo al principio, pero me apetece mucho tener este manga y aparte esta tiene pinta de ser una muy buena edición. Así que también caerá.












Y hasta aquí mi listado de compras. Como veis, voy camino de arruinarme entre todo esto y los regalos que tengo pendientes. Por suerte, mis familiares me dan algún que otro dinerillo extra por ser Navidad y creo que podré sobrevivir.

2 comentarios:

  1. Hola!! He visto que me sigues y quería ver tu blog y agradecértelo. Lo cierto es que me gusta mucho, así que te devuelvo el "follow" :)
    De estos mangas coincido contigo en Black butler, aunque me gustaría hacerme con Ranma y con Blue Exorcist. Lo que pasa es que llevo muchas series abiertas y hasta que no acabe algunas no podré empezarlas. Ah! y Soul Eater lo leo de mi novio, aunque va un tanto atrasado XDD

    ResponderEliminar
  2. vaya.. couincido contig en Soul, Blue exorcist, Kuroshitsuji, Ranma y to-love ru

    ResponderEliminar